Multipoint Pilar

Multipoint brinda el servicio de reparación oficial de terminales celulares en garantía y fuera de ella. Contamos con técnicos altamente capacitados e instrumental imprescindible de última generación. Se utilizan repuestos originales, se repara rápidamente y se otorga garantía oficial. Este departamento cuenta con cincuenta técnicos distribuidos en varios centros de atención en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y en localidades de Pcia. de Bs. As.

Día a día Multiradio está conformando una red de centros de servicio técnico en las ciudades mas importantes del país como estrategia para estar mas cerca de los clientes usuarios de teléfonos celulares y de teléfonos inalámbricos Siemens GIGASET. Multipoint brinda soporte técnico a todos los usuarios de Telecom Personal y Movistar para teléfonos con garantía y fuera de garantía.

Celulares Celulares y Telefonía Teléfonos

Related Listing

3 Reviews

  1. ingrid, 1 año hace

    Hola.quiero comprar un motorolA milstone 2 liberado

       -   Responder
  2. daiana, 1 año hace

    hola que tal mira tengo un samsung galaxy s2 y se me mojo y no prende me gustaria saber cuanto sale arreglarlo desde ya muchas gracias!

       -   Responder
  3. susana barrozo, 1 año hace

    hola tengo garantias de tcl 8107 quiero saber si ustedes trabajan con esta garantia para el arreglo del mismo haci voy a vicitarlos , desde ya gracias

       -   Responder

Place Your Review

Recomendar a un amigo

Captcha Verification
captcha image

Consulta

Captcha Verification
captcha image

Acerca de Zona Service

Utilice nuestro servicio para encontrar el service, servicio técnico o reparación que esté necesitando.